Justamente son los Pueblos los que soportan las consecuencias negativas de algunos eventos históricos.
A lo largo de nuestra historia han sido muchos los ejemplos en dónde fue el pueblo el que cargó con estás acciones. Ejemplos sobran en nuestros más de 200 años como República. Cada vez que alguien ha salido en defensa de lo popular, o ha venido del pueblo, o ha osado en reparar a favor del pueblo, la oligarquía de turno ha reaccionado ferozmente con todo su odio y de las peores maneras.
A Mariano Moreno lo asesinaron en alta mar para callarlo.
San Martin, el Padre de la Patria, sufrió amenazas, difamaciones, traiciones, que terminó entregando su sable y exiliándose.
Juan Manuel de Rosas, uno de los máximos defensores de nuestra soberanía, fue perseguido tanto que casi logran borrarlo de la historia, y también tuvo que exiliarse.
A Hipólito Irigoyen le han inventado cuántas causas se les han ocurrido, que terminó encarcelado en la isla Martin García después del Golpe de Estado de 1930.
Que hablar de Juan Perón y de Eva Perón, que por darle voz y dignidad al pueblo invisibilizado, han sufrido no sólo todo tipo de difamaciones sino que hasta han sido bombardeados, pintaron "Viva el Cáncer", etc etc. Los que quedaron fueron fusilados, secuestrados, desaparecidos, tirados vivos de aviones, les han robados sus bebés, y una larga lista de hijoputeces.
Hoy la historia se repite como tragedia y de manera muy similar, cometiendo las mismas crueldades y atrocidades.
Ríos de tinta corren en los medios hablando de "grieta", pero ésta nació con la Patria misma, siempre impulsado por ellos mismos.
Hoy utilizan esos mismos argumentos contra quienes tiene la osadía de estar con el pueblo y junto al pueblo, cosa que ellos que se creen los dueños del país, no perdonan. Arremeten con todo y contra todos los que tienen olor a Pueblo.
Hoy quieren encarcelar a Cristina, después que no pudieron matarla. Intentan proscribirla, sacarla del medio, por el miedo que le tienen a lo que ella despierta. Mientras los verdaderos ladrones y corruptos toman decisiones todos los días con un único fin de hacer daño.
Pero ¡Ojo!, no es contra Cristina, es contra el Pueblo, y no es sólo ella, sino todos aquellos que se le plantel a este gobierno de juguete.
Hemos visto como una parte de la Policía Federal se ha convertido en un grupo de tareas encarcelando a Juan Grabois, sin ninguna Orden del partido judicial.
En nuestro terruño vemos y leemos todos los días como atacan e intentan difamar a Gildo Insfrán, quizás uno de los últimos patriotas del Norte.
Lo que no saben es somos como decía Leopoldo Marechal "el peronismo es como el otoño que aún envuelto en hojas secas viene cargado de semillas".
Vamos a Volver, como cada vez que el pueblo necesita, pero con el aditamento de que esta vez nos van a ir a buscar. Porque esto va camino derecho a la explosión. Y como cada vez que esto sucede somos nosotros los que vamos a cargar con esta cruz, ¡siempre al servicio del Pueblo!