viernes, 31 de diciembre de 2021

Mi Malagueña

Muchos años han pasado, mucha agua ha corrido bajo el puente de nuestras vidas, Desde aquella noche en que tenías 14, y yo 15 abriles.

Esa noche supe que te conocía desde mucho antes, desde otras vidas. Quizás fuimos Isis y Osiris, quizás Zeus y Hera, quizás Romeo y Julieta, o quizás estábamos tan locos como el Ingenioso Hidalgo Don Quijote y su Dulcinea del Toboso... no lo sé, sólo sé que nuestro amor venía desde mucho mucho tiempo atrás.

Supe ahí que el destino existía. El destino amor mío es nuestro propósito, lo que vinimos a hacer en esta vida terrenal. El nuestro ya estaba escrito desde varias vidas pasadas. El destino es algo que no podemos cambiarlo; claro que en el medio pasan mil cosas, errores, aciertos, idas, venidas, peleas, reconciliaciones, heridas... pero a final de todo, cuando las aguas se calman, no podemos evitar aquello que llaman "Fatum": nuestro plan divino.

La vida nos da un universo de decisiones, de elecciones, y yo decidí elegirte, y estoy convencido que esa fue la mejor elección que tomé en toda mi vida, en todas mis vidas.

Al lado tuyo descubrí lo que es volar con la imaginación, descubrí que no sólo se ama con el cuerpo sino también con el alma. Como dice el Bolero que siempre te canto, "...Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna...", porque es hasta allá adonde me llevas.

Vivir a tu lado es un regalo maravilloso, dormir en tus brazos y despertar y verte al abrir los ojos debe ser lo que llaman tocar el cielo con las manos. Más con esos tres regalos que me diste, la ternura e inteligencia que tiene ya 20 años y está empezando a volar, la dulzura y simpatía de 15, y esa chispita alocada de 10.

Puedo decirte muchas cosas, detallarte toda nuestra historia, pedirte disculpas por un sinfín de situaciones, pero elijo decirte lo mucho que TE AMO, cerrar los ojos y sentirte, olerte, escuchar el latido de tu corazón, ver como se eriza tu piel cada vez que nos abrazamos, ver esa hermosa sonrisa que tenés. Puedo citar cientos de poesías de grandes autores, pero elegí este título de Malagueña porque empieza diciendo "que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas...". Y porque una vez, hace mucho, leí una frase que decía: 

¿Qué es poesía? dices mientras clavas en mí pupila tu pupila verde.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú".

Te amo Carito hermosa, mi muñeca de cristal, y si es cierto que hay que pedir un deseo para este 2022 que está por empezar, deseo que seas feliz por siempre y para siempre, porque si eres feliz, yo lo seré aún más.

Luis (tu negro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario