lunes, 31 de octubre de 2011

Lo importante cuando te caes es levantarte rápido...

   Lamentablemente la Justicia Federal no hizo lugar a nuestro reclamo, incluso habiéndole presentado las pruebas correspondientes, la soberbia de su orgullo les llevó a decir "nosotros no nos equivocamos", pero bueno, esto es política, una vez escuché la frase "la política es como la morcilla, porque es muy linda, pero si sabés como se hace no te va a gustar tanto". Lo rescatable de todo esto es que la pelea sigue siendo entre peronistas, en nuestro caso enmarcados en el Proyecto Nacional y el Proyecto Provincial y en el caso de "Fabi" y los suyos enmarcados en el Duhaldismo a nivel nacional y con Encina en lo provincial, pero peronistas al fin.

    Va a costar digerir este trago amargo con sabor a injusticia, pero así se expidió el Tribunal Electoral y en honor a las Instituciones (no a las personas) hay que acatar. Lo más lindo de todo esto, la gente que nos apoyó sin regalarles ni prometerles nada falso, una camapaña austera donde ni siquiera se pagó a un solo fiscal, pura militancia y convencimiento.

    Ahora hay que seguir para adelante, redoblar el esfuerzo, profundizar este Modelo, apoyar a la compañera Presidenta, al compañero Gobernador y al compañero Intendente, ya que son los timoneles de este gran barco en el que navegamos todos y que estamos convencidos que nos llevarán a buen puerto. Nosotros sabemos lo que es un proyecto colectivo y que nos incluye a todos y es por eso que tenemos la convicción de seguir.

    Al compañero y amigo Egidio, una enorme persona con una voluntad de fierro que conocí profundamente en este tiempo y llegué a quererlo y admirarlo, le dejo algunas frases que les serán de utilidad:

Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

- Todos nos enfrentamos continuamente a grandes oportunidades disfrazadas
de problemas aparentemente sin solución

1 comentario:

  1. CUANTA RAZÓN LUIS, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO! Esta campaña fue llevada a cabo con tanto amor por la militancia, y vos bien lo sabés. No soy una persona que hace política, pero participe de la misma, con tanta pasión, con tanto nerviosismo, que parecía que las cosas que le sucedía a los otros, uno las hacía como suya. Dejándo a un costado a la familia, para estar horas, días, semanas enteras fuera de sus casas, pero siempre teníendo cerca a los suyos.
    Con esto quiero decir que todo se hizo a pulmón, y con el corazón! entonces por ahí hay cosas que lastiman y mucho, haber trabajado tanto, y si hay que perder, hay que hacerlo con la frente bien en alto, y saludando al oponente, PERO CUANDO HAY SOBERVIA Y COSAS MEDIO TURBIAS DA MUCHA BRONCA! En muchos de los aspectos me refiero no solo por el conteo final, que no vienen al caso nombrarlas.
    Solamente decirte Egidio, que voy a estar apoyándote no solo a vos, si no al resto de los compañeros y a la agrupación 24 de FEBRERO SIEMPRE! Un saludo muy grando.-

    ResponderEliminar