Decía Tanguito en la película Tango Feroz: "Pueden robarte el corazón, cagarte a tiros en Morón, pueden lavarte la cabeza por nada; la escuela nunca me enseñó que al mundo lo han partido en dos, mientras los sueños se desangran, por nada; pero el amor es mas fuerte, pero el amor es mas fuerte".
Uno de los máximos logros de nuestra sociedad siempre fue la Paz Social con los que nos manejamos los formoseños. Pero hace unas semanas venimos siendo testigos de una "opereta" política, inmersa ya en una campaña electoral cargada de mucho odio. Esos odiadores seriales rechazados por todos, servicios al mando de los monopolios, personas oscuras como Bullrich, el tristemente ahora conocido Wolff, y otros personajes partícipes y cómplices del peor gobierno de la historia, han encontrado después de mucha búsqueda a sus personeros locales, también oscuros y cargados de mentiras como ellos, que a la vista de lo ocurrido ya se han vuelto peligrosos para toda la sociedad.
Cuando hablamos de que hacen falta nuevas herramientas y nuevas estrategias para la política y los políticos, nos referimos justamente a esto, una oposición responsable y que marque lo que le parece erróneo, pero comprometida con la justicia social y con la provincia, no lo que venimos viendo hace un tiempo. Cuando hablamos de que no es tiempo de tibios en la política formoseña, nos referimos a todo esto. Lamentablemente la colonización mental de la TV es tan fuerte que no solo la oposición ha comprado este relato, y no solo la oposición está jugando a ensuciar todo, y también algunos que creen que no participando van a lograr un rédito político. En Formosa somos pocos y nos conocemos todos, se sabe bien a que está jugando y apuntando cada uno, el tiempo irá acomodando todo, y se verá quien estuvo a la altura de las circunstancias y quien se hizo el pícaro.
Formosa somos todos, una cosa es la crítica constructiva, otra el discurso del odio, y otro el silencio que comunica solo; sería bueno que reflexionen, o que al menos se den cuenta de lo que están ocasionando. Hasta Octubre faltan 7 meses, dejen de minar el terreno, porque no van a poder manejarlo después.
Y recuerden siempre, que hagan lo que hagan, digan lo que digan, el amor siempre pero siempre es mas fuerte.
Luis A. Sebriano (h) - Grupo JUAN PUEBLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario