En las Matemáticas el "punto de inflexión" es un punto donde la curva de una función continua cambia su trayectoria (cambia de un tipo de concavidad hacia otra)
En Formosa estamos viviendo este punto de inflexión, el cambio que está tomando el gobierno, depositando toda su confianza en la fuerza de los jóvenes, fuerza para colaborar a llevar mas allá este Modelo de Provincia, es contundente.
Los jóvenes son el reaseguro que tiene este hermoso proyecto colectivo, bien amplio, bien participativo, bien formoseño. Pero con un aditamento que es el que están los mayores para guiarlos (guiarnos), ya que éstos mayores han demostrado con creces su capacidad intelectual y de trabajo y les sobra experiencia.
Todo lo que hemos visto empezar a realizarse con nuestros ojos de niños (Identidad, Paz Social, Equidad, Salud, Educación, obras públicas como Calles, Rutas, Hospitales, Centros de Salud, Escuelas, Agua Potable, Energía, etc etc) hoy ya con ojos de jóvenes adultos deseamos elevar nuestra mirada mas allá. Este Modelo se metió en los hogares de todos los formoseños y lo resguardan y lo cuidan como algo propio; entonces debemos ir mas allá, porque la inercia del progreso y el desarrollo no se detiene, y el compromiso y la vocación social y política que ha tomado la juventud formoseña es algo admirable.
Lo lindo de esto que se está viviendo, es que los formoseños hemos optado por FORMOSA, no ya por un color político o por intereses sectoriales, hemos aprendido que este colectivo nos incluye a todos, y como formoseños de ley, bien orgullosos que somos, debemos y queremos apoyar y tirar todos del mismo carro. Estoy convencido que no existe formoseño que no quiera ver mejor a nuestra hermosa Formosa, y a todos sus habitantes, y es por eso que la convicción y el compromiso es uno solo: ¡FORMOSA!.
SUMÉMOSNOS, APOYEMOS, A TODOS LOS QUE AÚN NO LO HACEN VAYAMOS A BUSCARLOS, EXPLIQUÉMOSLES Y MOSTRÉMOSLES ESTA REVOLUCIÓN, ESTÁ EN NOSOTROS, ES EL MOMENTO DE ENTRE TODOS PONERNOS HOMBRO CON HOMBRO Y TRABAJAR JUNTOS, EL FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.
SIGAMOS SOÑANDO, LO QUE UNO DESEA CON TODAS SUS FUERZAS LO ATRAE
LO TIENE EN SUS MANOS Y LO HACE REALIDAD.
Que así sea compañero!
ResponderEliminar