miércoles, 18 de septiembre de 2024

QUE NO SE QUEDE MI PUEBLO DORMIDO

La impresión desagradable por algo que repugna se la define como ASCO. Estos "Tipejos" que nos gobiernan hoy dan eso: ASCO. Tipejos que nacieron para comediantes pero se hicieron políticos. Tipejos que saben a la perfección mentir, insultar, ocultar... Han convertido a la política en un circo, en un "teatrucho" de mala muerte, y no me refiero a que sean malos políticos, sino que son crueles, perversos, canallas, ineptos e inútiles.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo estos personajes legaron adonde llegaron? ¿Porqué este estado de anomalía en el que estamos? ¿hasta cuando vamos a soportar este nivel de crueldad? ¿Se puede ser tan basura, por no decir hdp? ¿Les parece festejar con un asado y buenos vinos (gastando alrededor de 3 millos de pesos) el sacarle plata a los jubilados? ¿el negarle un aumento menor a lo que ellos pagaron por cada plato de comida? Y no solo eso sino también sacarle los medicamentos que les daba el PAMI, que tienen que elegir entre comer o comprar remedios. Esa cena fue algo obsceno, una cena para festejar la condena a una muerte lenta a los jubilados, una cena para festejar lo miserables y sinvergüenzas que son.

Así como nos enojó y llenó de preguntas la foto de Alberto, a los que lo votamos, en plena cuarentena festejando el cumpleaños de Fabiola, esta foto de esa cena es algo peor, una foto que celebra la futura muerte, una foto que celebra la condena a toda la sociedad argentina, una foto que busca humillar a todo el Pueblo, una foto de un asado que celebra la traición de varios diputados del pro y radicales, traición a su propia gente que los votó, una foto que busca impedir que la gente viva dignamente.

¿Les sirve tirar tanto de la soga? ¿les sirve un personaje nefasto, con cara de caricatura, que sale todos los días a hablar con algunos periodistas, que dice que no existe falta de empatía y que lo que se hace y se hizo es lo mejor para todos?  ¿hasta cuando nos vamos a seguir dejando que nos toquen el culo?

Mentirosos, falsos, hipócritas, turros, enfermos, atorrantes, y varios adjetivos calificativos más se merecen. Lo único que pido y espero es que como dice la canción de Callejeros "que no se quede mi pueblo dormido", porque la llave está en nosotros y sólo en nosotros.

Nos vemos ahí, del otro lado de las excusas que ponen muchos para no apoyar a los jubilados y dejar que les peguen. Nos vemos ahí, no se tarden que el reloj corre y no vuelve.









No hay comentarios:

Publicar un comentario