sábado, 14 de mayo de 2011

Si no puedes convencerlos... entonces confundelos

Si no puedes convencerlos… confúndelos, este pareciera ser el slogan de la oposición Formoseña, hasta a uno que sabe como viene la mano se le hace muy difícil entender la coherencia en todas sus acciones y dichos.

Es más que evidente que el éxito rotundo de esta Gestión y de este Modelo los está perturbando, y al no saber como revertir estos hechos o, mejor dicho, esta realidad es que salen a intentar descalificarla y menospreciarla con cualquier disparate.

Uno, al que se le acabó la pólvora, cree que atacando con sandeces, el formoseño volverá al pasado, sale a decir que este modelo es un cascarón vacío, que nuestro Líder está paranoico, ese que nos descalificaba constantemente llamandonos “formobichos” y que una vez dijo “no hay que avivar giles” cerrando las Unidades Básicas y terminando con el debate político. Bueno, este político del pasado que abrazó y usufructuó las bondades del Justicialismo viene a querer confundir a los formoseños con una sarta de ridículeces.

Otro, que se arroga el tener la solución a la pobreza por venir de la Iglesia, sin saber que el Peronismo se nutre de la Doctrina Social de la Iglesia, de ahí el Justicialismo. Este hombre esconde y rechaza su apellido materno para que no se reconozca el largo historial de sangrado y traiciones a la Patria que este conlleva, como el de tantos otros pertenecientas a los más rancio de la Oligarquía Vacuna argentina a costa del empobrecimiento del País. El hecho de esconder el apellido materno es lo mismo que esconder a la madre, al ser más maravilloso de la creación, aquella que te dio la vida, lo que muestra un desprecio total por el ser humano, esa persona es la otra en cuestión.

Y la tercer pata de etsa mesa es alguien que constantemente mintió y engañó a los que lo siguieron, hizo campaña a favor de los intereses de la Pampa Húmeda sin saber que en ésta, su provincia, el Campo trabaja codo a codo con el Gobierno, y ahora dice que la solución a todo es la generación de empleo genuino, en ningún momento dice como ni tampoco cuenta todo lo avanzado en ese rubro desde que está esta Gestión.

Bueno, estos tres personajes hoy están juntos, el primero vanagloria a Duhalde (aunque éste dice que hace años que no sabe nada de él), y tras las pruebas del escándalo y bleff de Duhalde con el “místico” Rodriguez Saá sale a querer negociar con el Segundo para que lo lleve en su lista a Diputado Nacional. Este Segundo habla maravillas de Cristina Fernández y el Modelo Nacional, sin siquiera entender que el Modelo Nacional y el Provincial son las dos caras de una misma moneda, y sin entender que Cristina apoya 100% a Gildo, éste personaje quiere llevar de Vice a un Radical, quienes a su vez hablan maravillas de Alfonsín. El tercero, como ya lo dije antes, lleva a Alfonsín en su lista, pero su juventud apoya a Nazar, y en su momento para atacarlo al Gobernador salió a hablar mal de su correligionario Catamarqueño Brizuela del Moral, diciendo que ningún argentino apoyaría una rereelección, que no fueron ellos los que perdieron, fue esto, pero del Plebiscito de San Juan no dijo ni mú.

Bueno, aunque no lo crean, estos tres están juntos, pegados con chicle, o queriendo mostrar que están pegados y firmes, estos tres quieren enfrentar no a un Candidato, sino a todo un Pueblo, a la Realidad, y al Futuro, quieren enfrentar a cualquier cosa sin tener la más mínima idea de cómo seguir juntos, con la única idea de sentarse en el sillón de Fotheringham, ahora para qué, no lo saben, ni les interesa.

¿Es muy difícil darse cuenta que los fomorseños no se tragan sapos? ¿es muy difícil ver que el Pueblo Formoseño está feliz y alegre? ¿es tan difícil al ver esta realidad el sumarse y entre todos seguir creciendo?. Tomaron como caballito de batalla los cortes de los aborígenes y no solo les salió el tiro por la culata sino que la sociedad les dio la espalda; después se agarraron de los sueldos y nuevamente tuvieron que tragar polvo; luego salieron a hablar de los descuentos al empleado público y nuevamente un fracaso en su planificación. Ahora bien, si van de fracaso en fracaso, por ir de incoherencia en incoherencia ¿no es un indicativo de cómo les va a ir en las elecciones?.
Son ilusos si creen que los jóvenes no saben nada y por eso los van a confundir trayendolo a su molino. Son ilusos si creen que por pergeñar este plan de confusión mediática les va a ir bien. Marechal decía que “el peronismo es como el otoño, que aún envuelto en hojas secas viene cargado de semillas”, y es cierto, acá estamos y decimos ¡PRESENTE! para salir a defender este Modelo Formoseño, somos muchos más y nos sentimos preparados para jugar en primera. Por eso les digo que cesen en sus actitudes porque el formoseño no es ningún tonto y lo va a reflejar en las próximas elecciones. ¡Están a tiempo para pensar estas cosas, la historia los confundió a Ustedes, a nosostros no!

1 comentario:

  1. Me recuerda a Mafalda cuando decía: "Paren el mundo, me quiero bajar"...

    ResponderEliminar