miércoles, 28 de abril de 2021

Algo Personal

   Dice la letra del genio de Serrat "... juegan con cosas que no tienen repuesto. La culpa es del otro si algo les sale mal. Entre esos tipos y yo hay algo personal... Hombres de paja que usan la colonia y el amor para ocultar oscuras intenciones. Tienen doble vida, son sicarios del mal. Entre esos tipos y yo hay algo personal..."

   El fin que tenemos todos los peronistas es lograr la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. Buscar la Unidad a toda costa, Unidad hasta que duela siempre decimos. Para buscar así entre todos ese objetivo máximo de nuestra doctrina. Construir entre todos, con los que piensan como nosotros, con los que piensan distinto pero también quieren una Patria mas Justa, Libre y Soberana, con los que se creen indiferentes pero quieren lo mismo, en definitiva con todos aquellos que se puede construir. 

   Pero como toda en nuestra naturaleza, existe una dualidad constante, esa eterna pugna entre el bien y el mal, hay quienes tienen como único objetivo destruir, nada les interesa del prójimo, nada les interesa la paz social. Con "esos" nada se puede hacer, ni buscar un punto aunque sea desde donde intentar. Si es que existe esa grieta que ellos la vienen intentando crear desde hace más de 200 años, entonces no quiero ni queremos estar nunca de su lado. Siempre del lado del Pueblo, siempre del lado de la Argentina, jamás con los Antipatrias y Cipayos.

   Escuchar ayer a la cachafaz presidenta del PRO en tono de burla, mancillar el honor, el sacrificio y la valentía de todos nuestros héroes de Malvinas, de los que lucharon y volvieron, y de los que lucharon y quedaron allí, es cuando más sentido le encuentro a la palabra "grieta". 

   Pero nada es nuevo en ellos. Lo hicieron y lo hacen siempre, ya lo hicieron en nuestra provincia, cuando vinieron con los otros impresentables, bancados por los impresentables de adentro. Son, como dice la letra, Sicarios del mal, y entre ellos y nosotros siempre habrá algo personal.-

Luis A. Sebriano - Grupo JUAN PUEBlO





No hay comentarios:

Publicar un comentario