Vamos a salir, tengo Fe que vamos a salir de esta situación, porque tenemos que salir. Tenemos Cuadros Políticos suficientes, muchos, muchos también desaprovechados y que hay que ir a buscarlos, así vamos a dar vuelta esta etapa oscura de nuestra historia. Hay que salir, ir a hablar, hablar mucho, con todos, en todos lados. Ser ese Espacio que abrace las necesidades y preocupaciones, sobre todo de los jóvenes.
Ellos en cambio tienen operadores, evasores, estafadores, mentirosos, los que fueron descartados de todos los espacios políticos por corruptos.
Hoy en día el Cuadro Político es el actor principal, porque tiene esa capacidad para llevar a cabo la búsqueda constante de Justicia Social, de Bien Común, de difundir y propagar ideas.
Cuadro Político es aquel militante que ha alcanzado cierto desarrollo intelectual y político en diversos temas vinculados a la política, como solemos decir una mezcla rara de libros y barro, así al menos me considero yo mismo.
Necesitamos hoy de estos Cuadros para formar, informar, planificar, divulgar y organizar. Hay muchos dirigentes que son militantes solamente electorales y hoy todos debemos ser militantes políticos, militantes todo el año, todos los días. No militar para estar en una lista, sino para formar parte de un proyecto político.
Un cuadro político significa que estuviste en la calle, conoces los problemas, tratas de solucionarlos, y eso abre un abanico de posibilidades para construir consensos. Ser dirigente no es ser líder, un cuadro político sí lo es.
¡Es la hora de los Cuadros Políticos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario