PENSAMIENTO NACIONAL, dos palabras que cobran mucha fuerza en los días que estamos viviendo. Si tan solo algunos sectores entendieran o comprendieran lo que significa esta simple definición que distinto actuarían. Si pensaran en la Patria con amor y alegría, dejarían de marchar por el odio y la intolerancia.
Algunas reflexiones de Don Arturo siguen tan vigentes hoy como el momento en que las dijo, porque la lucha es la misma, los anti-patria y cipayos son exactamente los mismos, solo se camuflan en otros disfraces pero con el mismo sentimiento de desprecio hacia la patria.
Solo a modo de ejemplo:
"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede con la tristeza."
"No existe la libertad de prensa, tan sólo es una máscara de la libertad de empresa"
"Mucha gente no entiende la necesidad del revisionismo histórico, porque no comprende que la falsificación de la historia, destinada a privarnos de experiencia que es la sabiduría madre, es una política de ellos"
Y que bueno sería que hoy lean "EL MEDIO PELO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA" ó "LOS PROFETAS DEL ODIO Y LA YAPA" y por supuesto "MANUAL DE ZONCERAS ARGENTINAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario