lunes, 28 de febrero de 2011

Como no se les cae una idea, intentan confundir y confundir...

No paro de leer, en cuanto periódico agarro, la presión por parte de éstos y por parte de los políticos opositores (buscando un rédito político que no es tal) por un aumento de sueldo.

Es cierto que un aumento en forma directa vendría muy bien a todos los agentes estatales de la provincia, pero lo que no cuentan estos medios son los aumentos en forma indirecta que se están dando.

Este aumento del 131% a la ayuda escolar a estatales, o sea que fue de $130 a $300 que van directamente al bolsillo de todos los empleados con hijos en edad escolar para que éstos no dejen de estudiar y formarse ni de asistir a clases, sumado esto a la entrega de 230.000 kits escolares (cada uno contiene zapatillas, guardapolvos y útiles), con lo cual están ayudando al bolsillo justamente de esas familias con hijos en edad escolar y no gasten en eso pero que igual se aseguren esos elementos básicos para que sus hijos estudien. TODO ESTO LE CUESTA AL ESTADO UNOS $7.000.000 CON TOTAL EQUILIBRIO FISCAL, TODO PLANIFICADO, ORDENADO Y CON TODA LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD QUE CORRESPONDE.

Si le sumamos a esto la construcción de la Autopista Ribereña que va a traer seguridad vial y celeridad, o sea se van a ahorrar bastante en combustible. Ni hablar del pavimento, somos la única provincia donde no s ele cobra un porcentaje a cada familia que es beneficiada con dicha obra. Acá el gobierno corre con todos los gastos Y ESO NO ES UN AUMENTO DE SUELDO PERO ES UN GASTO MENOS; CON LO CUAL ES LO MISMO. ¡O SEA QUE NO LO VEAN ES PORQUE YA NO QUIEREN HACERLO!.

Igualmente repito lo que dije ya tantas veces, estoy seguro que todos los equipos correspondientes estarán trabajando en un aumento directo, porque de todas las subidas de precio le echan la culpa también al Gobierno, entonces éste va a cumplir una vez más con esa demanda. Pero dense cuenta que la verdadera corrupción y especulación está en esos empresarios, y son ellos (mas algunos giles que se compran el buzón) los que intentan engañar y confundir a la gente y son justamente los que salen limpios a la hora de recibir críticas.

¡GENTE LINDA, CONFIEMOS EN NUESTRO GOBERNADOR, UNA VEZ NOS ESTÁ PIDIENDO CONFIANZA, ESTÉN SEGUROS QUE NO NOS VAN A FALLAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario