viernes, 18 de febrero de 2011

¿OPORTUNISMO = INCOHERENCIA = DESTRUCCIÓN?

Siempre escuché que los polos opuestos se atraen y terminan uniéndose, también que en este País la Izquierda siempre le era funcional a la Derecha, es más que los que son zurdos de jóvenes terminan siendo de derecha de grandes. Pero lo sucedido recientemente en Formosa es realmente llamativo por decirlo de alguna manera, por eso es que no sé como titular esta nota, si oportunismo político (algo realmente dañino), si incoherencia, o si puro ánimo de destrucción, o si en realidad son todas estas cosas juntas.


Fuimos testigos de algo de lo más insólito, el piquetero profesional, que cobra para realizar piquetes para que quede más claro, Luis D’Elía, sentado en la misma mesa con el cura Nazar de Anchorena, también devenido en piquetero. Si a alguno le quedaban dudas que este hombre nada tiene que ver con la Iglesia de Dios, ni con lo que ella inculca, ahora estoy seguro que se las habrán despejado. Ya por convencerlos (usarlos) a los hermanos aborígenes que hagan cortes y tomen tierras ajenas hasta las últimas consecuencias, que no tenían nada que perder, fue responsable de la muerte de tres formoseños en la Colonia La Primavera.

El Pueblo no tiene la culpa de su fracaso personal por no haber sido designado Obispo (¿Cómo a alguien de su casta y su alcurnia no lo nombran Obispo?), y que ahora quiera incursionar en el terreno político haciendo lo peor de la política, con ánimos de destrucción. Pero si nos ponemos a analizar un poco vemos que no es raro su actuar, porque esta clase social, lo repito es un NAZAR de ANCHORENA emblema de de la Aristocracia Argentina, siempre nos consideró a todos los demás argentinos de 3ra categoría, entonces al no poder lograr sus antojos, cual nene caprichoso, trata de destruir, de arruinar todo; claro que a el no le interesan los resultados porque tiene donde ir a recostarse luego (me hace acordar a los caprichos de Ricardo Fort que nos tiene acostumbrados la Televisión).

Ahora al darse cuenta de que el Pueblo formoseño es peronista en su inmensa mayoría, empezó a hablar de peronismo sin nombrarlo, reivindica a Evita (cuando fueron ellos –su clase social- los que pintaron ¡Viva el Cáncer!), habla bien de Cristina Fernández de Kirchner, quien apoya a rajatabla al gobierno de Gildo Insfrán (para muestra basta con un botón), y dice también que el hombre debe ser el centro de la escena política y social: O SEA HABLA DE PERONISMO, ¿o acaso no sabe este personaje, escondido o disfrazado bajo una sotana, que la doctrina Peronista se basa de dos grandes corrientes, la Filosofía Griega y la Doctrina Social de la Iglesia?, que es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, profundamente cristiana y profundamente humanista. Yo creo que sí lo sabe, pero como su apellido y su clase social le impiden decir que se dio cuenta que es peronista y que el mejor referente del Justicialismo en este País se llama Gildo Insfrán, entonces lo que busca es sembrar el odio porque sabe que el odio destruye, quiere generar un sentimiento antiaborigen en toda la región para salir airoso, lo que sería retroceder más de 500 años. Actúa como nos mostraba la tan premiada película “La Misión” que en nombre de la Iglesia y de Dios se cometían los peores delitos contra los aborígenes, ni seres humanos los consideraban.

Bueno, este señor de extrema derecha hoy sentado con alguien de extrema izquierda con el único propósito de sembrar pánico y caos.

Dicen que construir algo lleva mucho tiempo y destruirlo no cuesta casi nada. Nosotros llevamos casi 16 años de continua construcción de esta PAZ SOCIAL, esta SOLIDARIDAD, esta UNIDAD que en definitiva es el MODELO FORMOSEÑO, que no es más ni menos que lo que nos decía Juan Perón, aquello de lograr la Comunidad Organizada mediante la grandeza de la Nación y la felicidad del Pueblo, y no vamos a dejar que unos oportunistas e incoherentes vengan a destruirlo, tendría que saber que lo que empieza con cólera termina con vergüenza. SOMOS MUCHOS MÁS Y ESTAMOS CONVENCIDOS, ESCLARECIDOS Y PREPARADOS A DEFENDER ESTO QUE ES BIEN NUESTRO, QUE NOS DIO NUESTRA IDENTIDAD, QUE ES EL ORGULLO DE SER FORMOSEÑOS.



Luis A. Sebriano (h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario