martes, 22 de febrero de 2011

La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo

           Esto reza la verdad Nº 1 del Peronismo, y es también una guía, si se quiere, al accionar de cada una de las obras, anuncios y demás actos de gobierno de nuestro gobernador Gildo Insfrán. Y viendo y habiendo escuchado y leído todos sus discursos es que no entiendo el porqué de tanta ansiedad de los medios por su discurso del 1º de marzo en la Asamblea Legislativa, si todos sabemos que vendrá cargado de buenos anuncios, de la continuidad del plan de obras públicas, viales, sociales y de salud.

            No hablo por obsecuencia ni pretendo ser un visionario, es solo que a las pruebas me remito, y si empezamos a buscar en los archivos veremos que lo que digo es así. Sí hablo, en cambio, con total optimismo y fé y confianza en la conducción. El modelo Formoseño y el Plan Estratégico Formosa 2015 son estrategias y planificaciones ya pensadas y escritas y tenazmente llevadas adelante por lo que no veo motivo para preocupaciones. Sé y sabemos que el salario es el real motivo de estas especulaciones, pero también sé y sabemos que se están haciendo todos los esfuerzos por mejorar el salario de todos los empleados de la provincia. También es cierto que en esto no hay que ser irresponsable ni apresurado, una vez escuché decir “el mejor salario es aquel que se puede pagar”, no nos quedamos en meros anuncios de campaña electoral (nuevamente a las pruebas me remito) sino que los equipos correspondientes con el Gobernador a la cabeza están estudiando detalladamente este tema en cuestión porque quien no quiere que todos ganen mejor, es un deseo de todo ciudadano y los que tienen la responsabilidad de gobernar están sabiendo perfectamente esto.

            ¡Gente linda, comprovincianos, que no decaiga la fé y la esperanza, hacia el camino de la felicidad estamos yendo. Nos nos desanimemos ni dejemos de apoyar este sueño hecho realidad, Formosa está cambiando y es nuestro deber el hacer que siga cambiando y la forma de lograr esa continuidad es apoyando este Modelo ya conocido por todos!.


Luis A. Sebriano (h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario