jueves, 27 de septiembre de 2012

El atroz encanto de ser opositor...

    Es verdaderamente llamativo el atroz encanto de ser oposición por la oposición misma que tienen algunos dirigentes, pero mas aún es insólito el no entender el mensaje que una y otra vez el pueblo emite. El pueblo constantemente opta por el desarrollo, la paz social, la unión, en síntesis opta por un Modelo que abarca y representa esos conceptos y muchos más, porque se sienten identificados por esta gestión, esta forma de ver y entender la realidad desde una concepción justicialista, entendiendo que el hombre y la mujer son el centro y los destinatarios de toda acción de gobierno. Lo que es peor aún es utilizar a comprovincianos para fines exclusivamente personales y egoístas. Si miramos bien podremos ver que son los mismos que estuvieron detrás de todos y cada uno de los conflictos ocurridos últimamente (entre ellos el de La Primavera que se llevó la vida de dos formoseños y provocó mucha tristeza en la Comunidad). Uno que se escuda en la religión para instigar hechos delictivos y violentos como lo es cortar rutas hasta las últimas consecuencias; otro que tiene como único fin el de su interna político partidaria y está pintando y empapelando todo el interior con su nombre; y por supuesto el ya célebre Qarashé que se sube a cuanto colectivo lo lleve a protagonizar informes en los canales de Buenos Aires.

    Vuelvo a repetir lo que varias veces he dicho y escrito: esta no es la forma, no todo se consigue con violencia y generando discordia usando a unos pocos hermanos originarios y provocando rencores que a veces no tienen retorno.

    El pueblo formoseño está bien seguro de lo que quiere y hacia allá va, nadie dice que está todo bien y que todo es color de rosas, pero es justamente en eso que estamos trabajando y es para eso que necesitamos el apoyo de todos. Para hacer de nuestra Formosa el mejor lugar para vivir y desarrollarse. 

    Una frase recita "del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla" ¡GENERÉMOSLA ENTRE TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario