miércoles, 26 de enero de 2011

Nueva arremetida de esta izquierda rara que está adentro nuestro, por suerte ya estamos generando los anticuerpos correspondientes...

DE ZONCERAS ARGENTINAS Y DEMÁS YERBAS…

Nos decía Arturo Jauretche que la Zoncera N° 12 es “Política Criolla – Política Científica”, en ella relataba que el inventor de esta zoncera fue Juan B. Justo, padre de la izquierda argentina, donde todo lo que venía de afuera era científico y todo lo que nacía adentro era anticientífico, es decir “criollo”, que es una manera más científica de decir “aluvión zoológico” y “libros y alpargatas”, o sea “civilización y barbarie” (madre de todas las zonceras a lo largo de nuestra historia).

De la filosofía griega Juan Perón sacó aquello de que “la única verdad es la realidad”, trayendo esto a nuestra provincia podemos ver que la realidad se da en las urnas cada dos años, donde el Pueblo expresa en amplia mayoría todo su apoyo y confianza al gobierno encabezado por el Dr. Gildo Insfrán. Hoy la oposición tanto nacional como provincial pudieron ver y darse cuenta de la gran injusticia en el tratamiento mediático, y de la realidad, sobre lo ocurrido en la colonia La Primavera, y sobre las políticas aborígenes que Formosa como Estado mantiene hace ya muchos años, siendo la primera en todo el país y la más avanzada en Latinoamérica en contar con una Ley Integral del Aborigen (ley N° 426), donde se les ha hecho entrega (o devolución como quieran llamarlo) de más de 400.000 hectáreas de tierra que nadie ha tocado un metro cuadrado de ellas, sin entrar en detalle de las obras Educativas para las colonias aborígenes, de las viviendas, de los Centros de Salud que son verdaderos hospitales en las colonias aborígenes, etc etc. Todas obras que hacen a la dignidad de las personas y que Formosa al declararse en su Constitución como pluricultural, pluriétnica y multilinguística no hace distinción de ningún ciudadano más allá de su raza, religión e ideología política.

Hoy estamos ante una nueva Zoncera Argentina, que se da en la izquierda Nacional, esta Izquierda funcional que en el 1946 formó parte del frente contra Perón, en 1955 colaboró activamente en el derrocamiento del gobierno Nacional y Popular, en 1976 la cúpula de PC entrego a los genocidas sus ficheros de afiliados a cambio de su inmunidad, y luego colaboró con Martínez de Hoz en la apertura del mercado soviético para la exportación de granos, durante el menemato y el delaruinato no dijeron ni mu, y ahora tanto Pino Solanas como Binner, se asociaron a Menem, Duhalde y Carrio-Prat Gay, para "acorralar" y derribar, al gobierno nacional y popular; también apoyaron a la sociedad rural y al paro del campo. Hoy son ellos los que arremeten contra todo el pueblo Formoseño tildándonos de discriminadores y sectarios y tildan de represor a nuestro Gobernador, que en realidad es un tiro por elevación a toda nuestra Comunidad.

Esta Zoncera encabezada por la Diputada Silvia Vázquez que proviene de la zona norte de Buenos Aires, Vicente López una de las zonas mas paquetas de todo el País, y apoyada por otros pseudo progres que la única vez que vieron a un aborigen estoy seguro habrá sido en la revista Anteojito o Billiken, sin conocer ni una pizca de todo lo que se hace y de las interrelaciones que se dan en Formosa, del Instituto de la Comunidad Aborigen desde donde entre las etnias se elige por consenso quien va a ser su representante en la Legislatura Provincial, siendo Formosa y Chubut, creo, las únicas que tienen representantes aborígenes en sus Parlamentos, etc. etc..

Ellos los ven a los hermanos originarios como algo de moda, como un cartelito que pueden levantarlo y mostrarlo porque queda bien, porque es “progre”. Pero que lo único que hacen y sienten, es lo mismo que hicieron y sintieron los españoles cuando desembarcaron en Haití en octubre de 1492 al mostrarles los espejitos de colores y otros elementos de la “civilización” pero que en el fondo los aborrecían y les tenían asco.

Esto se combate únicamente trabajando día a día, continuando con nuestro compromiso, continuando con la construcción de una Formosa mejor, mas abarcativa, equitativa y por sobre todas las cosas más feliz, haciendo oídos sordos de aquellos que lo único que quieren es destruir, porque creen aquello de “a río revuelto ganancia de pescadores”. Nosotros conocemos el rumbo, estamos esclarecidos como dice nuestro conductor; el Pueblo no es zonzo, ya no se deja engañar, y estoy convencido que en este año a la hora de votar se dará por tierra esta Nueva Zoncera que quieren implantar.

Dios y la Virgen del Carmen nos iluminan y nos guían, ellos nos dicen que la ira y la envidia son pecados capitales y en el octavo mandamiento nos dicen “no dirás falsos testimonios ni mentiras”.  Y sepan que la paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.




Luis A. Sebriano (h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario