Compañeros, colmemos el Anfiteatro para terminar el año con una alegría y una sonrisa de oreja a oreja y así brindar con la copa bien en alto en las fiestas.
La algarabía y fiesta peronista y formoseña que se vivió en el Cincuentenario el 17 de noviembre con 8.000 personas festejando su día, el de la militancia, fué tapado en los medios por la loca de Patiño (con el respeto que se merece...) con unos 20 chicos por la toma del colegio Nacional.
La inauguración de la planta de 500 kilovoltios y una planta Transformadora, una realización que marcará a todas las generaciones venideras, que ya ni sabrán de lo que era la Formosa de apenas unos años atrás (está en nosotros el mostrarles el antes y el después y quien y quienes estuvieron de esta vereda y quienes de la de enfrente), fué tapada en los medios locales y nacionales por la irresponsabilidad y la mente maligna de alguien que dice representar a la Iglesia en conjunto con una banda de delincuentes, que quisieron manchar a nuestra provincia y lo que es peor aún, muchísimo peor, quisieron hacer germinar un sentimiento antiaborígen en Formosa, obviamente que no lo lograron, pero mucha gente compró el buzón, y esto es como el veneno, una vez que lo largaste sigue haciendo su efecto en todos o en otros lados. Pero ya tenemos bastantes anticuerpos y estamos bien curtidos.
POR ESO COMPAÑEROS/AS, CORRELIGIONARIOS/AS, AMIGOS/AS, PUEBLO TODO, CERREMOS EL AÑO COMO CORRESPONDE, CON TODA LA ALEGRÍA QUE NOS MERECEMOS, POR TANTO ESFUERZO POR SOPORTAR Y PELEAR SOLOS CONTRA TODOS. ESTE 17 EL ANFITEATRO NOS TIENE QUE QUEDAR CHICO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario