sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi Viejo quien me enseñó que todo lo que haga debe ser siempre en beneficio de la sociedad



Con el Jefe y Luciano


31 de Agosto del 2010 en la sede del PJ, lanzamiento del Frente de Agrupaciones Peronistas en una fecha tan caras a nuestros sentimientos ya que se conmemora el Renunciamiento Histórico de la compañera EVA



Por supuesto mi hijo




Mesa Federal de la JP, Mayo del 2003, apoyando al compañero Néstor Kirchner






Formosa, mi lugar en el mundo!



Ana Edwin, Norberto Itzcovich, Gildo Insfrán, Antonio Ferreira y yo en el despacho del Gober



Acto del FAP en la sede partidaria el 16 de septiembre condenando el golpe de Estado contra el presidente Juan Domingo Perón, el 16 de septiembre de 1955, y recordando a los mártires de lo que en el país se conoce como “La Noche de los Lápices”, el secuestro, tortura, muerte y desaparición de jóvenes universitarios que reclamaban por un boleto estudiantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario