martes, 30 de noviembre de 2010

MAS DECLARACIONES DE LEGISLADOR POR LA ETNIA TOBA DE FORMOSA

De “buitres sacando provecho de los muertos” acusó Mendoza a legisladores de la oposición

“Es muy triste, desgraciado en todo sentido la actitud de los legisladores opositores como el senador Luis Naidenoff, la diputada Silvia Vázquez y otros más, se parecen a buitres que sacan provecho de los muertos”, acusó de manera categórica el legislador toba formoseño, Ricardo Mendoza, en directa referencia a la actitud de estos y otros dirigentes opositores ante los sucesos ocurridos en la colonia La Primavera.


Sobre el senador radical dijo que “pasa descuidada su labor, jamás se lo vio por acá a ver cómo están los formoseños, menos aun visitar a los aborígenes, pero ahora resulta que cuando hay problemas, entonces vienen a alentar enfrentamientos.

“Hasta el ex gobernador Vicente Joga hizo su reaparición, cuando con ocho años al frente del gobierno, jamás quiso a los aborígenes, nunca se preocupó en integrarnos, estuvimos abandonados a nuestra suerte, y ahora se hace el que nos quiere y se muestra preocupado, cuanta mentira, cuanta caradurez de su parte, lo mismo que de esa diputada nacional Silvia Vazquez”.

“Yo los comparo a todos ellos con los buitres, que cuando un animal muere, son los primeros en aparecer, por supuesto en provecho propio”, acusó, sosteniendo que “mucho es peor, amplían con falsedades todo, para beneficio propio”.

“Como legislador provincial fui claro siempre, los radicales nunca aparecen a colaborar con nuestro pueblo, jamás se preocuparon de nada. Encima salen a decir que el problema se oculta, si todo está a la luz, desde el mismo momento en que se dieron los hechos. Ellos no sabrán nada, como tampoco saben cómo vivimos, cuales son las mayores preocupaciones del pueblo indígena, solamente ven lo más pequeño y ahí entonces se meten a crear divisiones y discordia”, fustigó.

“Creen que con esto de seguir mintiendo siempre ganan votos, por eso toda alianza que arman es para seguir alentando discordia, pero no lo conseguirán de ninguna manera, nuestro pueblo sabe quién es quién en esta provincia”, afirmó.

Mendoza afirmó que “creo que llegó la hora de que también nosotros salgamos a decir lo nuestro, a no quedaremos callados, a levantar la bandera de la justicia, de nuestros derechos, estaremos yendo casa por casa en cada comunidad, a esclarecer como son las cosas a nuestros hermanos, animándolos a no decaer y dejarse engañar por estos falsos profetas”, añadiendo que “si es necesario también iremos a otras partes del país a contar cual es la realidad, porque tanta mentira nos perjudica a quienes representamos no sólo la mayoría, sino la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario