Con el orgullo de ser un militante del Modelo Formoseño y del Modelo Nacional y Popular, es que inicio estas líneas en este espacio de debate y de generación de ideas que se llama “Formosa 360” .
Luego de las últimas críticas de esta seudo oposición donde el otrora representante de la Iglesia , devenido en piquetero, dice que la obra pública trae corrupción, y donde el “farolero” ex gobernador dice que las obras no tienen alma, les decimos que los formoseños sabemos bien cual es el lugar en el que debemos estar.
El ejercicio que debemos hacer no es difícil, sólo es ver la película completa, una fotografía de la Formosa de hace 15 años (y hablo de toda la provincia no de Formosa Capital solamente) y una fotografía de la Formosa de hoy, pero no sólo del pavimento, de las escuelas de los hospitales, de la energía, del agua, etc etc, sino la foto de la cara de las personas, recordemos que hace 15 años el neoliberalismo nos pegaba muy duro, era la época más difícil, la época donde no nos permitíamos perder la Fé y la Esperanza , una tristeza generalizada; hoy las caras son otras, es alegría, es amor, es proyectos, es sueños cumplidos, y muchas más.
Centrémonos en eso sin importar la ideología política y notaremos el verdadero cambio. Que los mensajes cargados de pesimismo no nos lleguen, el futuro nos espera y nos está mirando. Dios nos está guiando y sepan que su voluntad no nos llevará donde su gracia no nos proteja, el manto de la Virgen del Carmen nos ilumina y nos muestra el camino, no tengamos miedo a seguirlo.
No hay mucho más para decir después de esto, el que critica estas medidas es porque no le interesa en lo más mínimo la provincia y el país, esto es lo que tenemos que tener bien en claro. Que el árbol no nos tape el bosque.
Estamos comprometidos con una gran Argentina y es por eso hoy ratificamos nuestro apoyo incondicional a nuestro conductor Gildo Insfrán y a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Podrán decirnos mil cosas, bombardearnos de varios frentes, pero nunca podrán quitarnos el derecho a seguir apoyando este Modelo, esta utopía cumplida, este gran anhelo de nuestros mayores. Los invitamos, los convocamos, los llamamos a continuar con esta romántica forma de ver y entender nuestra realidad, los llamamos a hacer una Formosa para los Formoseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario